LOS ADVENTISTAS Y LAS DROGAS

La Iglesia de Adventista del Séptimo Día insta a cada individuo y cada nación para cooperar estampando fuera la epidemia de droga mundial que mina la estructura social de naciones y en el nivel individual a menudo mata a sus víctimas o los lleva en las vidas de estos el crimen.

Los Adventistas del Séptimo Día creen que la Biblia enseña que cada cuerpo humano es un "templo del Dios" viviente que debe quererse inteligentemente (2 Cor. 6:15-17).

La Creencia Fundamental numero 22 de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que se basa en la Bíblia  expresa  "Junto con el ejercicio adecuado y descanso, nosotros debemos adoptar la dieta más saludable posible. ... Desde las bebidas alcohólicas, tabaco, y el uso irresponsable de drogas y narcóticos es dañoso a nuestros cuerpos, nosotros debemos abstenernos de ellos. ... En cambio, nosotros debemos comprometernos en cualquier cosa que trae nuestros pensamientos y cuerpos en la disciplina de Cristo que desea para nosotros lo sano, la alegría, y bondad".

 Volver a la Lista