PUBLICACIONES

El Ministerio de las Publicaciones coordina y promueve el evangelismo de las bajo la supervisión de la comisión del Ministerio de las Publicaciones y la correspondiente organización publicadora para el territorio. Asiste a los  departamentos de la iglesia local en lo que tiene que ver con la promoción, venta y distribución de las revistas de suscripción, y otras publicaciones misioneras. El departamento trabaja con el pastor y los departamentos de la iglesia en la planificación de maneras sistemáticas de involucrar a los miembros de la iglesia.  “Hay muchos lugares en los cuales no puede oírse la voz del predicador, lugares que pueden ser alcanzados únicamente por nuestras publicaciones, los libros, periódicos y folletos que contienen las verdades bíblicas que el pueblo necesita” (El colportor evangélico, p. 14).

La misión del Ministerio de las Publicaciones es evangelizar y nutrir a los miembros de la Iglesia. Elena de White anima a los miembros a “vender o regal La venta a través de colportores evangélicos. “Dios llama a obreros de todas las iglesias para que entren en su servicio como colportores evangélicos” (El colportor evangélico, p. 34). 

Los miembros de iglesia deben ser distribuidores. “Esparza todo creyente folletos y libros que contengan el mensaje para este tiempo” (El colportor evangélico, p. 34). Coordinador del Ministerio de las Publicaciones.

El coordinador del Ministerio 
de las Publicaciones es elegido por la iglesia para que lidere las actividades del evangelismo de las publicaciones de la iglesia.
Comisión directiva del Ministerio de las Publicaciones. La comisión del Ministerio de las Publicaciones es nombrada por la Junta Directiva de la iglesia y trabaja bajo su dirección. Será presidida por el coordinador del Ministerio de las Publicaciones y estará compuesta por los siguientes miembros ex officio: el pastor, el director y el secretario de Ministerio Personal. Los miembros deberían tener interés y experiencia en el evangelismo de las publicaciones.