NOTICIAS

Acciones misioneras se destacan en congreso del Ministerio de la Mujer en el Atlántico

Unidas por una visión, más de 300 mujeres adventistas de la Asociación del Atlántico se reunieron los días 15 al 18 de agosto para celebrar el congreso anual del Ministerio de la Mujer (MM).

Con representantes de La Guajira, el Magdalena, el César y el Atlántico, el congreso se desarrolló en el campamento adventista La Floresta, ubicado en Santa Marta, y contó con la participación del pastor Edgar Redondo, presidente de la Unión Colombiana del Norte (UCN), y la señora Sara Polo, líder del Ministerio de la Mujer para la UCN quienes llevaron a cabo las capacitaciones y seminarios preparados para la ocasión.

Al evento también asistió la pareja ministerial compuesta por el pastor Joel Jaimes, presidente de la Asociación del Noreste Colombiano y su esposa la señora Mónica Vega.

Según los organizadores, el congreso fue también la oportunidad para que cada zona representada presentara un informe de las actividades realizadas por el Ministerio de la Mujer. De dichas actividades se destacaron el proyecto realizado en conjunto con la alcaldía del municipio de Fundación a través del cual las mujeres adventistas asisten a mujeres necesitadas de la región, y el Expo-Mujer que se realiza en parques principales donde las mujeres exponen manualidades, dan orientaciones de salud, y ofrecen cursos bíblicos a los interesados.

“Las mujeres del Atlántico están uniendo sus manos a las manos de Cristo y bajo el lema Unidas por una Visión, y a través de campañas evangelísticas este año ya han alcanzado a 300 personas para Cristo”, expresó Mónica González, líder del MM en la Asociación del Atlántico luego de escuchar los informes presentados durante el congreso.

González también destacó el apoyo incondicional de la administración de la Asociación y el equipo de pastores que hicieron su mejor para que la actividad fuera una bendición.

Por: PeriodismoUCN 

 

Convocatoria a la Asamblea General – Unión Colombiana del Norte

Los pastores Edgar Redondo y Mario Villegas, presidente y secretario, respectivamente, de la Unión Colombiana el Norte informan la realización de una Asamblea Extraordinaria de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. La reunión se desarrollará el próximo 26 de septiembre en Cartagena.

A los delegados oficiales, los documentos que aparecen a continuación contienen la información pertinente para el debido proceso de participación en dicha Asamblea.  Agradecemos su atención.