ESCUELA SABATICA


La Escuela Sabática es el principal sistema de educación religiosa de la Iglesia, 
y tiene cuatro propósitos: el estudio de las Escrituras, la confraternización, compartir la fe con la comunidad y dar énfasis a la misión mundial de la iglesia.

El departamento de la Escuela Sabática de la Asociación General es quien distribuye las Guías de Estudio de la Biblia para la Escuela Sabática para todos los 
niveles, provee materiales para los programas de la Escuela Sabática dentro del contexto de las diferentes culturas de las divisiones mundiales, provee recursos y prepara sistemas de capacitación para los maestros de la Escuela Sabática, y promueve las ofrendas de la Escuela Sabática para las misiones mundiales. 

“La Escuela Sabática es un importante ramo de la obra misionera, no solo porque da a jóvenes y ancianos un conocimiento de la Palabra de Dios, sino 
también porque despierta en ellos el amor por sus sagradas verdades y el deseo de estudiarlas por sí mismos; y, sobre todo, les enseña a regular sus vidas por sus santas enseñanzas” (Consejos sobre la obra de la Escuela Sabática, pp. 10, 11).

“La Escuela Sabática, si es bien dirigida, es uno de los grandes instrumentos de Dios para traer almas al conocimiento de la verdad” (Consejos sobre la obra  de la Escuela Sabática, p. 128).

TEMA DEL DEPARTAMENTO:

Transformando Vidas de Adentro hacia Afuera

NUESTRA VISIÓN:

Cada miembro establecido en la fe, creciendo en Cristo y viviendo en esperanza
Los Valores del Departamento de Escuela Sabática de la División Interamericana:

1.         Cuidado de los miembros
2.        Educación en religión para diferentes edades
3.        Compañerismo con Dios y el homnbre
4.        Estudio de la Biblia interactivo
5.        Devoción personal
6.        Estudio diario de la lección
7.        Puntualidad
8.        Testificación personal
9.        Colaboración con Dios y otros